Dolor en San Basilio tras la muerte de un adolescente en un choque

Dolor en San Basilio tras la muerte de un adolescente en un choque

Cuatro vecinos de San Basilio chocaron cerca de Adelia María y uno de ellos falleció. La víctima fatal fue identificada como Uriel Olguín (15).

El adolescente viajaba como acompañante en un Fiat Duna que conducía un hombre de 33 años y en el que también iban otro menor de 15 y uno de 16 años.

Ayer a la madrugada transitaban por la ruta 24, a la altura del kilómetro 42, cuando el vehículo salió de la carpeta asfáltica y se estrelló contra un árbol.

Todos fueron trasladados para su asistencia a un centro médico local, pero Olguín y el conductor debieron ser derivados a Río Cuarto por la gravedad de las heridas padecidas.

En esta ciudad se produjo el fallecimiento del menor, señalaron fuentes policiales.

La Municipalidad de San Basilio decretó jornada de duelo durante tres días a raíz de la tragedia que se cobró la vida de un joven vecino de esa localidad.

Domingo accidentado

El domingo tuvo múltiples accidentes. En Suco, un joven de 24 años chocó el VW Gol que manejaba contra un árbol y fue derivado a Río Cuarto con heridas graves.

En ruta 35, cerca de Malena, un joven de Adelia María, de 21 años, resultó lesionado al volcar con un Peugeot 306.

En Río Cuarto, un joven de 23 años volcó en Luis Pasteur al 900 cuando circulaba al mando de un Ford Ka. El conductor iba acompañado por su hermana, de 28 años, precisó la Policía.

Los dos ocupantes recibieron asistencia médica en el lugar, sin constatar en ellos lesiones de gravedad, se destacó.