Franco Colapinto finalizó 13º en el Sprint de la FIA Fórmula 2 Arabia Saudita

Franco Colapinto finalizó 13º en el Sprint de la FIA Fórmula 2 Arabia Saudita

La segunda fecha de la FIA Fórmula 2, que se está desarrollando en el circuito de Jeddah, Arabia Saudita, realizó el Sprint a 20 vueltas al circuito, donde Richard Verschoor resultó ganador, seguido de Dennis Hauger y Paul Aron.

El piloto argentino Franco Colapinto finalizó 13º en gran remontada, luego de haber quedado parado en la grilla de largada, lo mismo le sucedió a Zack O’Sullivan, el otro piloto de la Academia Williams, siendo ambos esquivado por quienes largaba atrás.

Los dos autos fueron llevados a boxes, donde pudieron partir desde allí, con la suerte de poder alcanzar al resto de los autos porque estuvieron circulando tres vueltas con Auto de Seguridad.

Momento en que salen de boxes Franco Colapinto y Zack O'Sullivan atras, luego de quedarse parados en la largada del Sprint

Una vez relanzada la competencia, Colapinto fue escalando posiciones para finalizar 13º, mostrando un gran ritmo pensando en la Feature Race, que se correrá hoy a partir de las 10:25 hs, donde largará desde el 12º cajón de la grilla.

Completaron los diez primeros puestos: 4º Enzo Fittipaldi; 5º Zane Maloney; 6º Jak Crawford; 7º Andrea Antonelli; 8º Josep Martí; 9º Kush Maini y 10º Roman Stanek.