Intensifican la búsqueda de la mujer desaparecida en Villa Mercedes tras el suicidio de su expareja

Intensifican la búsqueda de la mujer desaparecida en Villa Mercedes tras el suicidio de su expareja

La denuncia fue realizada el sábado 5 de febrero por la tía de la joven de 33 años, quien está al cuidado de los dos hijos de la mujer y expresó que desde hace varias semanas no responden los mensajes que ella le enviaba.

Fernanda se ausentó de su casa desde el 9 de enero y la familia presupone que estaba acompañada por quien fue su pareja, José Luis Oclides Bramardi, de 43 años.

Los familiares de Bramardi también habían solicitado el viernes pasado a la policía la búsqueda del hombre que ayer se suicidó cuando fue localizado por la policía en la localidad de San Francisco, a 120 kilómetros de la capital puntana.

En diálogo con Télam, el fiscal Maximiliano Bazla dijo que el hombre fue localizado en una zona rural de San Francisco, cercano al ingreso del pueblo y que portaba un arma la cual utilizó para suicidarse.

“El operativo fue en la mañana del sábado y al momento de verse rodeado por la policía, el hombre comenzó amenazar con dispararse", dijo y señaló que "rápidamente personal policial intentó evitar esta situación pero sin resultado".

El hombre "se provocó dos disparos, uno en su estómago y otro en la cabeza con un revolver calibre 32”, precisó el fiscal.

“Las tareas de rastrillajes continúan y estamos explorando toda la zona aledaña donde vivía la mujer, entre otros lugares y por el momento no tenemos rastros de ella", expresó Bazla.

Resaltó que "se están investigando las pertenencia de Bramardi para entender si existe o no conexión con la desaparición de Lucero”.

La noticia del suicidio de Bramardi, motivo una movilización en la tarde de ayer en la ciudad de Villa Mercedes, en la cual familiares y agrupaciones feministas exigieron que se continúe con la búsqueda y aparición con vida de Fernanda.

Fernanda es robusta, tiene cabellos largos con reflejos castaños claros y rubios, es de tez morena, mide 1,65 aproximadamente, tiene ojos marrones, nariz ancha y labios grandes.

Posee un tatuaje en la cervical que dice “santy gonzy”, en el antebrazo izquierdo un dibujo de tres triángulos, y otro en su mano izquierda con el dibujo de un anillo.

Fuente: Télam