Intensifican los rastrillajes mientras crece la preocupación por la desaparición del vecino de San Basilio

Intensifican los rastrillajes mientras crece la preocupación por la desaparición del vecino de San Basilio

Mientras crece la incertidumbre y la preocupación de familiares y amigos de Héctor Dionisio Aguilar, a cinco días de su desaparición, ayer se realizaron diferentes rastrillajes en cercanías de su casa en San Basilio y en Río Cuarto.

El hombre de 64 años fue visto por última vez el sábado pasado cuando salió de San Basilio por la ruta nacional 35 y desde ese momento se perdió todo tipo de contacto.

Siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación, a cargo de Fernando Moine, se realizaron operativos de rastrillajes que se desarrollan en San Basilio y proximidades, como así también en nuestra ciudad, a la altura de las costaneras sur y norte de río Cuarto.

Por otra parte, el personal de Investigaciones se abocó en la inspección de cámaras de seguridad, sobre registros en zonas limítrofes provinciales y a través de pesquisas en hospedajes, pensiones y hoteles de la ciudad.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del mismo, por lo que hay mucha desesperación entre sus familiares y amigos.

Aguilar padece de diabetes y es insulino dependiente, indicaron sus hijos.

De los operativos participan recursos operativos de la ciudad de Río Cuarto, tales como la División Motorizada, Patrulla Urbana, Patrulla Preventiva y personal de las Comisarías, con asistencia de la División Investigaciones y colaboración de Unidades Especiales, Canes y Caballería, grupo Duar y Policía Caminera.

Los rastrillajes se centralizaron en la zona de la costanera, ante algunos llamados telefónicos que ubicaron a Aguilar en ese sector durante el domingo.

El Gol Trend blanco del vecino de San Basilio fue visto por las cámaras de seguridad a la altura de Holmberg dirigiéndose hacia Río Cuarto.