La canción que Carlos Vives escucha a cualquier hora

La canción que Carlos Vives escucha a cualquier hora

‘Después de todo... Vives’, ese el nombre de la gira que está realizando el cantante de pop y música folclórica mientras deja su marca en múltiples ciudades de América. El próximo concierto será mañana, viernes 7 de octubre, en Salt Lake City, capital del estado de Utah en Estados Unidos. Terminará el tour musical en octubre en su país natal, pero lo más importante de su recorrido, posiblemente serán los reconocimientos y personas que se han cruzado por su camino.

Hace menos de una semana, el famoso samario estuvo en los premios Latin Billboard en su versión 2022, tuvo seis nominaciones y no pudo demostrar más orgullo a través de sus cuentas personales en la red. En Instagram, más de 7 millones de seguidores tuvieron la oportunidad de presenciar sus presentaciones y conmoverse por los aprendizajes y mensajes que el compositor de 61 años expresó en su perfil oficial @carlosvives.

La humildad y calidad humana que refleja en los escenarios y la web, tal como lo manifiestan algunos usuarios “es única”. En sus más recientes publicaciones, luego de haberse presentado en el estadio Watsco Center, de Miami, junto a otros artistas de talla mundial, dejó saber que hasta en sus tiempos de ocio piensa en el trabajo y recuerda a las personas con las que ha crecido profesionalmente.

Tiempo de ocio de Carlos Vives en Estados Unidos. Instagram:@carlosvives

Tiempo de ocio de Carlos Vives en Estados Unidos. Instagram:@carlosvives

También le puede interesar: Pipe Bueno habla de su intimidad en redes: “entre más canas arriba más ganas abajo”

En uno de sus días libres reveló públicamente uno de los hits que ‘’no se cansa de escuchar‘’. Recordó uno de los proyectos realizados con el compositor, músico y director de cine, Rodolfo Páez, mejor conocido como Fito Páez, pues en el año en curso realizaron una colaboración y, gracias a su trabajo en conjunto, el disco ‘Babel’ fue nominado como Mejor Canción Pop’ en los Billboard de Música Latina:

‘’Llegamos a Salt Lake City un par de días antes de nuestro show para recargar energía y trabajar en un poco de música… Derribando el mito de la inspiración, Babel cae bien a cualquier hora, extrañando a mi querido @fitopaezmusica’'

Tiempo de ocio de Carlos Vives en Estados Unidos. Instagram:@carlosvives

Tiempo de ocio de Carlos Vives en Estados Unidos. Instagram:@carlosvives

También le puede interesar: Jessica Cediel revela las “mamacitas y socias” que la apoyan en sus proyectos

Usó su Instagram para reafirmar que se presentará en el oeste de EE.UU. y mencionar que sus propias producciones y el trabajo en equipo lo motivan. A través de la misma plataforma social, el intérprete de ‘Mariposa tecknicolor’ y ‘El amor después del amor’ le dejó un mensaje en la casilla de comentarios a Charlie, como le dicen algunos de sus fanáticos:

‘’Mi chiquito!’’, dijo a través del usuario @fitopaezmusica.

Carlos Vives dejó a la expectativa a sus fans porque respondió ‘‘@fitopaezmusica ❤️ Hasta que nos volvamos a encontrar!‘’.

Algunos especulan que las dos figuras públicas y profesionales de la industria podrían realizar otro disco juntos. No obstante, el intérprete de ‘Robarte un beso’ y ‘La bicicleta’ también deja a la espera a sus seguidores, quienes presenciaron en la web el último post de @disneyplusla. Se trata de un videoclip en el que parece que el vocalista actuará como docente de música en una película de Disney, pero ese papel protagónico aún no ha sido oficializado por Vives.

‘’En noviembre llega un nuevo profesor a #DisneyPlus ????????????‘’, se lee en la publicación del perfil del servicio de ‘streaming’ que es propiedad de The Walt Disney Company.