Qué dijeron Tini y Rodrigo de Paul tras el anuncio de su ruptura

Qué dijeron Tini y Rodrigo de Paul tras el anuncio de su ruptura

Los rumores de una separación llevaban prácticamente un año. Meses antes del Mundial Qatar 2022, los periodistas del mundillo del espectáculo mencionaban que la Rodrigo de Paul y Tini Stoessel iban a esperar a que el futbolista terminara su participación en el torneo para hacer pública su ruptura, pero luego las cosas cambiaron, el amor se volvió más fuerte y parecían una relación consolidadaSin embargo, la crisis renació. 

La cantante había estado junto al futbolista en aquellos días difíciles tras la derrota en el debut contra Arabia Saudita, también estuvo cerca cuando el volante trataba de luchar contra la lesión que casi lo deja afuera de los partidos decisivos. La copa trajo alegría y el amor tapó aquellos rumores. 

Pero unos meses después nuevamente los ciclos de chimentos volvieron a hablar de dudas, peleas y crisis. Finalmente, este martes ambos anunciaron el fin de su relación con el mismo tuit, la única diferencia era que solo cambiaba el nombre del que hablaban. 

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribió ella.

“Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, publicó él.

Pero, tras el anuncio llegaron los detalles sobre los motivos de una separación que venía empañada por rumores de disputas, engaños y lágrimas. Ambos hablaron con Ángel De Brito y dieron su versión de lo sucedido: "No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño’”, explicó la cantante. 

Según ella, todo es una cuestión de agendas muy cargadas y una gran distancia. El periodista explicó lo que hará Tini en los próximos meses: "Ahora se va a quedar unos días más en Miami y después vuelve a Madrid para terminar su gira. Luego tiene que ir Puerto Rico, para grabar un video. Y después tiene que volver a Estados Unidos".

Por su parte De Paul le escribió: "Un poco lo que te dijo Tini: hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre (la separación) ni nada. La verdad que creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron".