Santi Maratea se refirió a la violación en grupo de Palermo y utilizó de ejemplo a Pappo

Santi Maratea se refirió a la violación en grupo de Palermo y utilizó de ejemplo a Pappo

Santi Maratea utilizó sus redes sociales para hablar sobre la violación en grupo de Palermo y emitir su postura al respecto, llamar a la reflexión y abrir debate sobre la "cultura de la violación".

"No aporta nada que los hombres nos ofendamos en Instagram. Somos hombres, somos el 'género' protagonista de estas situaciones como para que cada violador que aparezca, que aparecen 10 por día, los pongamos a todos como casos aparte", comenzó.

Seguido, cuestiono: "Yo como hombre y todos los hombres no indignamos de los violadores, porque no tienen nada que ver con nosotros, pero aparecen 10 violadores por día. Hombres ¿No les parece raro?".

En sus historias de Instagram, el influecer comenzó a hablar de la "cultura de la violación" contó algunas de sus experiencias y consideró que, al final, "los hombres no cambiamos en nada".

"No les parece raro que los hombres solo se indignan con los abusadores que son descubiertos? Lo contrario a descubierto es cubierto. Es decir que cubren (...) Eso quiere decir que no cambiamos un carajo"

"Seguimos soteniendo la misma idea de heterosexualidad incontrolable, abusadora. Solo aprendimos a cambiar nuestro discurso. Ahora ya entendimos, antes no era así, ahora sabemos que un abusador que fue descubierto no lo podemos aguantar", continuó.

Para cerrar y ejemplificar esto, recordó un momento televisivo de Pappo donde la periodista Alicia Barrios reconoce frente al cantante que el la acosó en el Luna Park tras un show.