"Tenemos nuestras locuras": el inquietante mensaje de la mujer acusada de degollar a su exnovio menor de edad

"Tenemos nuestras locuras": el inquietante mensaje de la mujer acusada de degollar a su exnovio menor de edad

  

e-card

Se trata de Luján Rigoni, que le dedicó un posteo en Facebook a Benjamín Molina, a quien lo habría degollado con una botella rota, según la principal hipótesis que manejan los investigadores.

"Muy feliz cumple amor, te amo, gracias por estar conmigo en las buenas y malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras ja pero te amo y nunca te voy a dejar, pase lo que pase. Te amo mi amor, feliz cumple, bebé", dice el mensaje de Rigoni, publicado el pasado 18 de enero, para el joven.

A estas palabras le sumó algunas fotos especiales en las que se los ve juntos. Entre ellas, una en la que se la ve a él con la hija de ella en sus brazos.

El hecho sucedió el pasado sábado en una finca en la calle 175 y Pilcomayo, en Bernal. Después de discutir, la mujer habría roto una botella y se la clavó al adolescente.

Luego, la sospechosa se dio a la fuga, pero fue detenida a varios kilómetros del lugar. La botella fue secuestrada por la Policía y será peritada para obtener datos valiosos para la causa.

Hasta el momento, no se sabe por qué comenzaron a pelear ni cómo era su relación en el último tiempo.
Tampoco se estableció si el joven había sido víctima de ataques de este tipo anteriormente.

Este fin de semana, Yésica, la madre del chico, aseguró que a su hijo la mató su ex novia "no quería asumir que lo había dejado", mientras que indicó además que lo golpeaba y la acusó de mandarlo "a robar".

"Lo buscaba por todos lados y él andaba escondido porque no quería que lo encuentre", comentó en declaraciones televisivas.

"Se escondía porque ella le pegaba y venía todo golpeado a casa. También lo obligaba a hacer cosas: lo mandaba a robar", agregó.