Un automovilista murió al caer a una cava de cinco metros en Villa María

Un automovilista murió al caer a una cava de cinco metros en Villa María

Un automovilista de 76 años falleció ayer en horas del mediodía al volcar el auto que conducía y caer a una cava de unos cinco metros de profundidad, en la periferia de Villa María.

El siniestro se registró sobre calle Buenos Aires terminación y en el lugar trabajó una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios con 10 efectivos y una ambulancia.

El Renault Sandero estaba invertido con un único ocupante en su interior sin vida.

En el lugar se realizó la pericia correspondiente por parte de Policía Científica por directivas de la Fiscalía de turno.

Por otra parte, en Santa Rosa de Calamuchita, dos niños de 11 años protagonizaron un grave accidente en el puente San Ignacio y uno de ellos se encuentra internado en estado delicado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

El accidente se registró pasadas las 15 y fue protagonizada por una moto Keller de 110 centímetros cúbicos en la que iban los menores y un Renault 12.

Uno de los heridos se encuentra en estado delicado. La Justicia investiga cómo se produjo el accidente.

Por otra parte, en Pilar, en el cruce de ruta nacional 9 y calle Belgrano, un utilitario Fiat Fiorino que era conducido por un hombre de 43 años chocó contra una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos, que era guiada por un hombre de 37 años.

El motociclista perdió la vida en el acto y se investigan las causas del fatal choque.

Por otra parte, una camioneta Toyota Hilux volcó en la tarde de ayer en la autovía 19 a la altura de barrio Zepa de la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales señalaron que iban seis personas, tres de ellas en la caja y las restantes en la cabina.

Uno de los ocupantes murió de manera instantánea y otros dos resultaron heridos.