Un camionero bonaerense murió al volcar su unidad en la ruta 4, cerca de La Carlota

Un camionero bonaerense murió al volcar su unidad en la ruta 4, cerca de La Carlota

Un camionero murió ayer en la Ruta 4, cerca de La Carlota, al volcar la unidad que conducía y en la que trasladaba silobolsas. La víctima, un hombre de 38 años de edad, perdió la vida en el lugar como consecuencia del violento accidente, según informaron fuentes policiales. Intervino la Policía Judicial de Río Cuarto y se investigan las causas del incidente.

Las imágenes dan cuenta de la violencia del impacto que, tras volcar, aplastó prácticamente por completo la cabina en la que se encontraba el chofer.

Por la gran deformación, debieron intervenir los Bomberos Voluntarios de La Carlota y Santa Eufemia, que trabajaron arduamente para poder retirar el cuerpo del interior del cubículo.

El fallecido es un hombre de 38 años con domicilio en la localidad bonaerense de Saladillo, según se informó, y su cuerpo finalmente fue rescatado de entre los hierros retorcidos.

El siniestro se registró ayer alrededor de las 12 horas, en el kilómetro 96 de la ruta provincial 4. Al llegar allí, personal de la Departamental Juárez Celman de la Policía encontró el camión marca Scania con un semirremolque volcado en su totalidad sobre la banquina este.

El mismo rodado transportaba una carga de cajas de bolsones de silo bolsas.

La Justicia ordenó la intervención de la Policía Judicial de Río Cuarto, a fin de realizar el relevamiento del lugar como así también proceder al traslado del cuerpo a la Morgue para que se le efectúe la autopsiacorrespondiente.