Un niño de 5 años cayó al vacío en una tribuna de la cancha de Instituto

Un niño de 5 años cayó al vacío en una tribuna de la cancha de Instituto

  

Un verdadero milagro. Felipe tiene 5 años. En la noche del lunes estaba jugando con otros tres niños en la tribuna preferencial en el estadio de Instituto, durante el encuentro frente a Racing, cuando cayó desde una altura de tres metros.

Afortunadamente, en ese sector de la tribuna había una posta con paramédicos que lo atendieron rápidamente y decidieron su traslado al Hospital de Niños.

El menor pasó toda la noche en el hospital bajo observación y permanece estable. Los médicos aseguraron que está fuera de peligro.

Felipe había ido junto a su papá, Jonatan, y otros familiares. Mucho más aliviado por la situación y aún vestido de Instituto, su padre explicó: “Estaba jugando con otros tres chicos. Se pelean y una nena lo empuja, pierde el equilibrio y cae para abajo”.

Quizás por la ropa de abrigo, debido a las bajas temperaturas, la única lesión fue en la cabeza. No obstante, no refiere gravedad. “Gracias a Dios está estable. Estamos esperando que evolucione para poder irnos a casa. Se encuentra bien, no perdió el conocimiento, habla con nosotros, se acuerda de todo”, detalló su papá.