Violó a una amiga durante horas tras ofrecerse a acompañarla a su vivienda para que no caminara sola

Violó a una amiga durante horas tras ofrecerse a acompañarla a su vivienda para que no caminara sola

  

e-card

Le ofreció ayuda a una amiga y terminó abusando sexualmente de ella. Una joven de 20 años presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Oberá y el hombre (23) fue detenido.

La víctima se presentó el lunes a primera hora en la dependencia policial, donde reveló lo ocurrido y la identidad del atacante.

De acuerdo con la mujer, el domingo a la noche su amigo lle propuso acompañarla hasta su vivienda en un inquilinato para que no caminara sola y evitar que sufriera algún hecho de inseguridad.

Al llegar al lugar, el joven le pidió permiso para usar el baño y, ya adentro de su habitación, la tomó del cuello y la amenazó de muerte con un cuchillo.

El amigo abusó sexualmente de ella durante toda la madrugada y filmó todo para luego advertirle que viralizaría las imágenes si ella lo denunciaba,

 

Tras la denuncia en la Comisaría de la Mujer, el juez de Instrucción Horacio Alarcón ordenó la inmediata intervención del Gabinete de Asistencia Forense para víctimas de abuso sexual, ya que el violador no utilizó profilácticos.

Además, dispuso que se haga un hisopado a la chica en busca de material biológico del atacante y que se aplicaran los protocolos sanitarios correspondientes.

Más tarde, efectivos de la División Investigaciones de Oberá detuvo al acusado en su casa, donde se incautó su teléfono celular.

El joven quedó alojado en un calabozo, acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal y amenazas", dijeron voceros de la Policía de Misiones. .