La Liga Regional de Fútbol confirmó la suspensión de las actividades

La Liga Regional de Fútbol confirmó la suspensión de las actividades

Ante el decreto que suspende las competencias amateurs en la provincia de Córdoba, en el marco de las medidas para prevenir contagios de coronavirus, distintas organizaciones comunicaron en las últimas horas el cese de las actividades desde este fin de semana y hasta el 21 de mayo.

 

Una de las entidades que adhirió a esta disposición es la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto. A través de un comunicado, señaló que "estarán suspendidas las actividades deportivas en todos sus niveles hasta el 21 de mayo inclusive".

"La Liga se adecúa al decreto provincial firmado por todos los intendentes del Departamento Río Cuarto", agregó el comunicado del Comité Ejecutivo.

 

Durante este viernes, la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped también informó la suspensión de los partidos previstos en los torneos que organiza esa institución en la provincia.

"En cuanto a los entrenamientos del deporte en las distintas instituciones siguen autorizados para su realización bajo protocolo", aclararon.

 

El básquetbol fue otra de las disciplinas alcanzadas por las restricciones dispuestas para las próximas tres semanas en el ámbito de la provincia de Córdoba.

Matías Vicario, integrante de la Federación Cordobesa de Básquetbol, se refirió a la medida en una entrevista con El Deportivo. Si bien lamentó la decisión en un momento en que estaban retornando a la actividad, consideró que la esperaban en medio de los rumores de los últimos días.