Llaryora ratificó el triunfo: "Acá ganó la gestión y gobernar desde el diálogo"

Llaryora ratificó el triunfo: "Acá ganó la gestión y gobernar desde el diálogo"

Llaryora habló sobre las elecciones provinciales en la inauguración de obras en una escuela de la ciudad capital, tras conocerse que concluyó el escrutinio provisorio y que la diferencia a favor del candidato oficialista fue de 3 puntos.

“Acá ganó la gestión. (Luis)Juez, (Rodrigo)De Loredo y (Ramón)Mestre se olvidaron de la gente y prefirieron la política y los ciudadanos les pasaron factura”, aseguró el intendente cordobés.

También descartó haber expresado que hay que jubilar al gobernador Juan Schiaretti:“Nosotros empezamos de cero en el sentido de que empieza otra generación, lo verás en nuestras edades, en los desafíos que hemos hecho. Cómo voy a decir que hay que jubilar a Schiaretti si es el próximo presidente de los argentinos. Yo espero que lo acompañen y que saque incluso más votos que yo”.

“Yo también estoy esperando explicaciones, estoy muy caliente por lo que pasó con el recuento porque es como si hubiera ganado el Mundial y me llevaron la Copa del Mundo, para festejar de acá a 10 días. Cuando me la den, ya no va a haber gente para festejar, claro que estoy caliente”, subrayó Llaryora.

Llaryora sostuvo sobre el error tecnológico: “Perjudicó principalmente a los cordobeses y en segundo lugar al equipo que ganó, es decir, a nosotros”.

“Se le quiere bajar el precio a esta victoria que es de los cordobeses, la tendencia es irreversible. No es responsabilidad ni nuestra, ni de él (Juez). Pero yo esperaba otra actitud. Juez sabía que los números no le daban y nunca reconoce cuando pierde”, expresó.

También en relación con las elecciones municipales del 23 de julio, Llaryora puntualizó:“Pido que ratifiquen el equipo y acompañen a Daniel Passerini. Les pido a los vecinos que no corten el progreso, que pongamos a alguien del equipo. Las obras llegaron a todos lados, no sólo en el Centro como dice la oposición”, finalizó.

Luis Juez, quien sigue sin admitir la derrota, sostuvo: “Llevan 25 años en el poder y no pueden organizar una elección. El peronismo nos ha acostumbrado a todas las trampas. A quién le va a echar la culpa”.