Ya son 3 los fallecidos por los incendios en el norte de Córdoba

Ya son 3 los fallecidos por los incendios en el norte de Córdoba

Un joven de 27 años se convirtió en la tercera víctima fatal por los incendios originados el viernes pasado en el norte de la provincia de Córdoba. Esta tarde se confirmó el fallecimiento de este hombre que permanecía internado en grave estado desde el domingo en el Instituto del Quemado de la capital provincial.

Didier Jesús Cáceres había sido rescatado con graves quemaduras en proximidades de San José de la Dormida, informaron fuentes policiales. Un hermano suyo, Namir Cáceres (21) también murió a causa de los focos originados el fin de semana en esa región.

La Justicia abrió una investigación para determinar qué sucedió. Las principales versiones dan cuenta que los hermanos Cáceres intentaban contener el fuego que avanzaban cerca de Santa Elena y terminaron atrapados por las llamas, a metros del auto Ford Ka en el que se movilizaban.

Por otra parte, en las primeras horas de la mañana del mismo domingo, se encontró un hombre muerto sobre un camino rural de Villa de María de Río Seco, en tanto su automóvil fue encontrado totalmente quemado a pocos metros, informó la Policía, y se investiga si el cuadro trágico tiene que ver con los incendios.