Córdoba prorrogaría una semana las restricciones; habilitarían reuniones

Córdoba prorrogaría una semana las restricciones; habilitarían reuniones

Córdoba prorrogaría una semana más, es decir hasta el 2 de agosto próximo, el actual esquema de restricciones que rige en la provincia, y que vence el domingo 25, anticipó ayer el ministro de Gobierno, Facundo Torres.

En ese marco, el ministro también expresó que se podrían habilitar las reuniones sociales y familiares de hasta 10 personas.

En tanto, se confirmó el regreso de las clases presenciales para el lunes venidero en los niveles inicial, primario y secundario.

Desde ese día también habrá cinco horas de clases.

“En principio, porque esto lógicamente depende de lo que de alguna manera evalúe día a día el Comité Científico Sanitario, prorrogaríamos por una semana más, hasta el día 2 (de agosto), todas las disposiciones que actualmente están vigentes en la provincia”, señaló Torres a Puntal AM!

Y añadió: “Y lo que se está estudiando como distintivo es hacer una apertura en las reuniones sociales y familiares de hasta 10 personas”.

“Esto se está estudiando para que luego, el día 2 (de agosto), podamos de alguna manera, y ya coincidiendo con el cronograma nacional, hacer una evaluación de todas las actividades que están vigentes, flexibilizadas en el territorio provincial, y marcar el rumbo de lo que se viene en la provincia”, afirmó en su visita a la región.