Inter Miami se enfrenta con Dallas por un lugar en los cuartos de final de la Leagues Cup

Inter Miami se enfrenta con Dallas por un lugar en los cuartos de final de la Leagues Cup

El encuentro se disputará desde las 22:30 en el Toyota Stadium de Texas y contará con la transmisión en directo de la aplicación paga Apple TV +.

Con la victoria 3-1 al Orlando City por el "Clásico del Pacífico" de 16avos. de final, Inter confirmó su levantada.

Desde el arribo de Messi, el equipo ganó los tres partidos que jugó y el capitán de la Selección argentina ya cuenta con cinco goles convertidos en su cuenta personal.

Por su parte, Dallas llegó a esta instancia tras haberle ganado 2-1 al Mazatlán mexicano con un gol de penal de su argentino estrella: el ex Independiente Alan Velasco.

Además del oriundo de Florencio Varela, el ex mediocampista de San Lorenzo Facundo Quignon es el otro jugador albiceleste que integra el plantel texano.

Para este encuentro donde toda la atención estará centrada en Lionel Messi, el entrenador español Nico Estévez repetiría el once que venció al elenco azteca el pasado miércoles.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

FC Dallas: Maarten Paes; Geovane, Nkosi Burgess, José Antonio Martínez, Samuel Junqua; Sebastian Lletget, Facundo Quignón, Alan Velasco; Bernard Kamungo, Jesús Ferreira y Jáder Obrian. DT: Nico Estévez.

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi; Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.